Un índice, un sorteo

Regalamos vinilos y suscripciones gratis... y recopilamos todos los discos

Feliz domingo, aquí proberto:

Hoy vamos con un correo muy rápido, con sólo dos puntos en el orden del día.

Un lugar para encontrarlos a todos

Hace unos días, un suscriptor nos pedía lo siguiente:

Y hemos decidido que tenía razón. Con la tontería de las tier lists, ya hemos hablado sólo en ese correo semanal de más de 200 discos a la altura de este 9 de mayo, así que hemos creado nuestro índice de críticas hipersónicas de 2021. Todo bien ordenadito alfabéticamente, por autor, para que podáis comprobar rápidamente si ya hemos hablado de un disco que estáis escuchando ahora.

Un concurso para seguir creciendo

La newsletter de Hipersónica nos está permitiendo salvar la crisis publicitaria, sobrevivir, pagar a todo el equipo y, por primera vez en muchísimo tiempo, no depender del volumen de tráfico para seguir vivos.

Es, sinceramente, una sensación de libertad rara en la internet actual.

Queremos que siga siendo así y eso sólo es posible con vuestro apoyo… y con el de más gente que aún no nos conoce. Por eso hemos puesto en marcha un concurso que, en realidad, tiene dos premios.

Show the money… digo, los premios.

-Un vinilo sorpresa, que saldrá entre los discos que hemos nombrado como Excel, sí y OK en las tiers de este año. Es decir, aquellos que creemos que hay motivos para que os gusten. Podríamos ser tan cabrones como para regalaros un NO, no lo descartéis.

-Cuatro suscripciones gratuitas de tres meses a la parte premium de Hipersónica.

¿Cómo participar?

-Si ya eres suscriptor Premium, o te suscribes ahora, puedes ganar el vinilo sólo por serlo y compartir en twitter o Instagram nuestra newsletter con alguna razón por la que crees que merecemos la pena. O poniéndonos a parir, que es muy hipersónico eso. Además del vinilo, te dejaremos que nos digas una persona a la que creas que le puede interesar la suscripción trimestral gratuita y le invitaremos de tu parte.

-Si eres suscriptor gratuito, puedes ganar una de las tres suscripciones Premium o bien:

¿Hasta cuándo?

El concurso empieza hoy y se cierra dentro de dos semanas, el 23 de mayo, cuando anunciaremos ganadores por aquí y contactaremos con el ganador del vinilo para el envío.

Ey, ¿y si soy suscriptor premium pero  yo no escucho vinilos?”. Bueno, ya estamos con los especialitos. Hipersónica siempre apoya la diversidad, no somos asaigonados, así que no te preocupes: ya buscaremos algo que te guste hacer (leer, ver pelis, comprar discos en bandcamp, beber vino) y recibirás un regalo parecido.